SubNet Solutions

Empresa dedicada al diseño e implementación de Software para Automatización de Subestaciones, integrando de manera segura y confiable todos los elementos de una subestación eléctrica, tales como DEIs, redes de comunicación y herramientas de productividad e ingeniería para entregar la información adecuada a los departamentos de Ingeniería y Operación, asegurando la interoperabilidad entre todos los dispositivos, independientemente de la marca, canal de comunicación y protocolo de comunicación que utilicen.

Las capacidades de sus soluciones de Software, lo hacen una excelente solución para aplicaciones SAS (Sistema de Automatización de Subestaciones de Distribución) y CEMODAT (Centros de Monitoreo de Activos de Transmisión).

Concentrador de datos y convertidor de protocolos avanzado, que unifica todos los datos de una Subestación.

Las subestaciones se vuelven más inteligentes con SubSTATION Server, por ser el servidor de gestión de datos para subestación más avanzado, versátil y seguro.

Su inigualable robustez y facilidad de uso han hecho que SubSTATION Server sea la elección de más de 100 empresas eléctricas a nivel mundial

Nueva y revolucionaria solución HMI para subestaciones.

Unifica toda la información crítica de la subestación de manera gráfica y visual en un HMI digital, potente, seguro y confiable.

Facilita la operación y puesta en servicio de las subestaciones, así como la obtención e interpretación de información, convirtiendo así las subestaciones convencionales en subestaciones inteligentes.

Servidor avanzado, versátil y seguro, para gestión de datos, diseñado para convertir las subestaciones eléctricas en auténticas Smart Grids.

PowerSYSTEM Server es una solución FEP (Front-End-Procesor) que permite la recolección de datos en tiempo real, acceso seguro e integración completa de todos los dispositivos conectados a la red eléctrica.

Plataforma de gestión unificada de dispositivos y datos de Redes Inteligentes.

Permite a las empresas eléctricas gestionar de forma segura y centralizada diferentes dispositivos electrónicos inteligentes (DEIs) distribuidos a lo largo de toda su red eléctrica, cumpliendo con la normativa NERC CIP.

Soporta recolección y almacenamiento unificado de archivos de eventos, gestión unificada de contraseñas, monitoreo unificado de activos e interfaces unificadas de análisis de datos.