SoloPower Systems Inc.

Un pionero en películas solares finas de alto rendimiento y un fabricante a gran escala de productos fotovoltaicos CIGS ultra ligeros flexibles

  Nuestra tecnología de paneles solares ligeros, flexibles y de gran alcance ofrecen la versatilidad de diseño que hace que la integración con una variedad de aplicaciones sencillas - ofreciendo así una solución potente y estética para afrontar los retos de los mercados en crecimiento.

La empresa ofrece productos innovadores y de alta calidad para su integración en una gran variedad de aplicaciones.

Nuestros valores fundamentales incluyen la apertura y la inclusión, el respeto y la colaboración, y la búsqueda de la excelencia como nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones y mayor experiencia del cliente.


Módulos Flexibles Apropiados para instalación, donde la integridad del techo, el peso y la carga del viento factores son de suma importancia.

Son módulos ultraligeros que son fácilmente manipulados por los instaladores y se montan utilizando adhesivos que se encuentran fácilmente disponibles. Teniendo como resultado que la complejidad, costos y tiempos de instalación se reduzcan, como resultado se puede lograr simplificar el proyecto.

Características Principales

  • Resistente a Granizo
  • Impermeable
  • Mayor Generación de energía que los diseños anteriores
  • 85% mas ligeros que los paneles tradicionales
  • Trabajo con luz indirecta