General Machine Products Co.

Con años de experiencia y tradición fundad en 1936 en los suburbios de Filadelfia EUA, sus orígenes se remontan a la fabricación de una solución económica y veloz de la instalación de cables telefónicos de forma aérea en intervalos interpostales, el nombre de esta solución LASHER, SPINNER, EMBOBINADORA, TEJEDORA y hasta MARRANITA. Su renovación y mejora continua ha permitido se permanencia, su incursión en instalaciones tipo subterráneas a con llevado la fabricación de herramientas de más de 800 distintas aplicaciones que garantizan la seguridad del personal durante la instalación así como la integridad de los distintos cables (cables con FO, cables telefónicos, cables de energía y cables coaxiales). Su más reciente desarrollo se encuentra en la fabricación de equipos que optimizan la instalación de cables con fibras ópticas hasta un hilo independiente de fibra óptica mediante sistemas modernos de SOPLADO. Líder e Integrador en Herramientas y Equipo para la instalación aérea y subterránea de cables.

Tejedora Tipo C2: Se utiliza para tejer un cable aéreo o numerosos cables a un mensajero o a cables tejidos previamente con un alambre de tejer de acero inoxidables "Sobre tejidos"; con capacidad para tejer cables simples o múltiples de hasta 47 mm (1.87") de diámetro a un mensajero desnudo de 6 mm a 11 mm (1/4" a 7/16") de diámetro. La tejedora viene equipada con una cuerda de 1,80 m (6´) de longitud para su sujeción así como ganchos a presión, un manual de operación en un estuche liviano y resistente para su almacenamiento y transportación.

Tejedora Tipo J2: Se utiliza para tejer un cable aéreo o numerosos cables a un mensajero o a cables tejidos previamente con un alambre de tejer de acero inoxidables "Sobre tejidos"; con capacidad para tejer cables simples o múltiples de hasta 76 mm (3") de diámetro a un mensajero desnudo de 6 mm a 11 mm (1/4" a 7/16") de diámetro. Una modificación de fábrica le permitirá a la tejedora albergar un mensajero de hasta 13 mm (1/2") de ser necesario. La tejedora viene equipada con una cuerda de 1,80 m (6´) de longitud para su sujeción así como ganchos a presión, un manual de operación en un estuche liviano y resistente para su almacenamiento y transportación.

Bobina de alambre de acero inoxidable 1,200ft. (363mts), recomendado por General Machine Products Co., por que persevera la vida útil del equipo por un mayor tiempo y al ser un producto tan maleable aumenta la productividad en el tejido de cables. Disponible en:

  • Acero inoxidable grado 430
  • Acero inoxidable grado 302
  • Acero inoxidable grado 316

Servicio a equipos aéreos ¿El resultado? No importa la edad de su tejedora, lo que necesita es un servicio de mantenimiento y por lo general podemos garantizar su reparación y que su equipo de nueva cuenta para trabajar. Le damos servicio a equipos:

  • Tejedora Modelo C
  • Tejedora Modelo C2
  • Tejedora Modelo J2

Jalador Universal Hidráulico Cable Pony para instalación de cables con Fibras Ópticas en redes aéreas o subterráneas, ideal para INSTALACIONES de cable tipo ADSS, con indicador de tensión graduado. Características:

  • Capacidad de Jalado: 1 Ton
  • Motor a gasolina: 13HP Mca. Honda
  • Velocidad máxima de jalado: 40m/min 

Portacarrete Hidráulico con capacidad de hasta 4 Ton N/P: 74549 compuesto por TRES elementos DOS SKIes y UNA flecha; la elevación del carrete se consigue con dos gatos hidráulicos que son accionados manualmente y que se encuentran colocados en los SKIes. Un freno ajustable en la flecha proporciona al cable una tensión contra la de salida.  Especificaciones:

  • Portacarrete Capacidad 4Ton
  • Peso Máximo del Carrete: 4,000Kgs
  • Diámetro Máximo del Carrete: 1,800mm
  • Ancho Máximo del Carrete: 1500mm
  • Diámetro Flecha: 73mm
Dimensiones:
  • Altura: 500mm
  • Ancho estructura: 730mm
  • Longitud: 1,760mm
  • Peso: 209Kg

Polea de Nariz para la Instalación de Cables Subterráneos. Esta polea facilita el introducción de los conductores a instalar al interior de los ductos que se encuentran en las paredes de los registros, realizándolo de manera segura que no dañe las cubiertas ó chaquetas del conductor desde cualquier ángulo. El bastidor de la polea está fabricado en acero que brinda una mayor durabilidad, mientras que la polea está fabricada con aleaciones de Aluminio ó *Nylatron®. Es posible retirar la polea de la estructura mediante un PIN, que facilita retirar el sistema de donde haya sido utilizada una vez terminada la instalación de conductor.

Polea para Entrada a Registros. Esta polea es utilizada para guiar el conductor sobre el borde de la entrada al registro. El bastidor de la polea es fabricada en acero que brinda una mayor durabilidad, mientras que las poleas son fabricadas con una aleación de Aluminio. El bastidor tiene dos orificios de 1 ¼” (32mm) de diámetro en sus caras laterales con el objeto de sujetarla y evitar que la herramienta sea lastimada innecesariamente. Las dimensiones aproximadas del producto es de 30” (762mm) de largo x 12” (305mm) de Ancho x 22” (559mm) de Altura. La resistencia máxima de jalado de nuestros productos está disponible para hasta 36,000lbs (16kN) para nuestros productos estándar y hasta 45,000lbs (20kN) para nuestro producto de uso pesado.

Mandril Flexible para el retiro del agua al interior de ductos de 2”, 2.5”, 3”, 3.5”, 4” y 5” de diámetro y una resistencia máxima de ruptura de 1,020Kgs para los modelos de 2”, 2.5” y de 2,177 para los diámetros de 3”, 3.5”, 4” y 5”

Verificador de Ductos de para 2”, 2 ½”, 3”, 3 ½” 4”, 5” y 6” de diámetro, fabricado en Aluminio. Esta herramienta permite la verificación de la integridad de posibles compresiones, uniones incorrectas en la trayectoria del ducto.