ARRLUX

Se ha dedicado a producir Luminarias LED desde el año 2009, después de que el equipo de investigación y desarrollo se organizo por completo. Es a partir de ese año que nos dedicamos a desarrollar productos aplicados a las diferentes áreas en las que la iluminación LED se convierte en una opción económica, ecológica y segura. Tenemos líneas diferentes de investigación para distintas aplicaciones: Luminarias para vías públicas, para centros deportivos, para industrias y comerciales, para oficinas etc. Todo estos productos siguen la regla de satisfacer las demandas y requerimientos que da el mercado y nos han brindado comentarios positivos de parte de clientes finales y de inversores.


  La planta de ensamblaje de ARRLUX esta localizada en el Parque TTC de Innovación y tecnología. Con un área total de 30 mil metros cuadrados y una inversión en su primera fase de 100 millones de dólares. Al mismo tiempo se esta construyendo una nueva planta en la zona Zhong Kai Huizhou en el parque de Alta tecnología Industrial. ARRLUX ha invertido más de 10 millones de yuanes para establecer un laboratorio acreditado CNAS en el que contamos con equipo especial para realizar pruebas en las luminarias de tipo eléctricas, de vibración, de medio ambiente, con equipos como Geniofotómetro GO-2000, Espectrómetro de alta precisión HAAS-1200, Equipo para pruebas de vibración (simulador de sismos), Equipo para pruebas de EMC/EMI, etc. Nuestros talleres están equipados además con maquinaria de ensamblaje de última generación y equipos para probar la duración de la luminaria.


ARRLUX es además una empresa certificada con ISO 9001 que tiene un sistema de administración líder, un recurso humano altamente preparado y un sistema ERP para control interno que permiten que la calidad se mantenga, en todo momento, intacta. Todo el equipo de ingeniería de ARRLUX tiene 12 años de experiencia en desarrollo de productos, el de marketing y ventas tiene además 6 años de especialización en la industria eléctrica.


Características:

  • Reducción del Costo del Consumo Energético de entre 50% y 80%
  • Cantidad y Calidad de Luz en la superficie de Trabajo Mejorada
  • Eliminación del Costo de sustitución de focos y balastros (hasta por 10 años)
  • Reducción del Costo de Mantenimiento
  • Mayor Iluminación a Menor Consumo
  • Durabilidad


Esta empresa ha obtenido la patente del sistema de control inteligente que realiza la dimerización cuando los automóviles pasan hace la luz más brillante y cuando no hay autos circulando pasa en un estado de ahorro de corriente. En muchos de los sistemas que existen en este momento, la dimerización en ciertos intervalos no logra ajustarse a los estándares internacionales para la iluminación de pistas y tiene considerables defectos en seguridad. Esta compañía ofrece un sistema de dimerizado en tiempo real que cumple con la iluminación en carreteras y minimiza los riesgos de la seguridad Adopta una tecnología de comunicación para la iluminación en carreteras que realiza la administración de las luminarias, ej: cuando un auto pasa por la primera luminaria, esta le envía la señal a la siguiente, Además puede realizar el control remoto con un chip de celular que monitorea las luces en cualquier momento. Además puede equiparse con otros dispositivos: monitoreo ambiental, cámara de control y dispositivos de control estadístico para una ciudad inteligente